PURIFICACION viar

casero/a

Si unos inquilinos dejan de pagar la luz por 6 meses, les quitan el suministro, y se niegan apagar la deuda, puedo echarles?

Tengo unos inquilinos, que en los ultimos 6 meses me han estado pagando muy irregular, pero en el mes de diciembre, me entere de que no habian pagado los 6 meses ultimos, pero al estar el contador a mi nombre, la empresa me lo reclama a mi. Ellos no se quiere hacargo de la deuda, al principio me la negaron. Les quitaron el contador, y figuran como que no tienen contrato, por lo que creo que la estan cojiendo ilegalmente. Con el agua esta pasando lo mismo, que deben 1 Año, este mes de enro no me han pagado, y no quieren saber nada de arreglar las cosas. Que puedo hacer para echarlos?

  • Preguntado por: PURIFICACION viar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, puede ir en tu contra.

    Te recomiendo que cualquier pregunta que tengas a partir de ahora se la hagas a tu abogado, pues debeis trabajar juntos y él, que conoce mejor todo el caso, es quien te puede aconsejar mejor sobre qué hacer

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PURIFICACION viar

    casero/a

    Muchas gracias por sus respuestas. Ya lo he puesto en manos de un abogado, y esta preparando la demanda. Ahora tengo otra pregunta. El contrato del agua esta a mi nombre, si yo me doy de baja, estando ellos viviendo, eso podria ir en contra mia?

    Nuevamente gracias por sus respuestas.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Tiene que interponer una demanda de desahucio por impago de la renta, es la única forma de echarles.

    un cordial saludo

    vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe acudir a un Abogado para iniciar un desahucio por falta de pago cuanto antes empiece menos sufrirá su paciencia ya que el desahucio expres no existe.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/