ffernando

casero/a

Iniciar proceso monitorio

Tras haber desahuciado al inquilino y echado no he recuperado ni un euro de los 2300 euros que me debe mas recibos que he tenido que pagar yo. ¿Puedo iniciar un proceso monitorio para poder recuperar lo que me debe?

  • Preguntado por: ffernando
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ffernando,como bien te dicen,es tu abogado el que debe buscar y vincular a su marido

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Hombre, a quien se le debería ocurrir algo es al abogado que te haya llevado el desahucio y tendrá en sus manos la posibilidad de pedir averiguaciones patrimoniales, etc.

    Si hay deuda reconocida por el Juzgado y ejecutable, se trata de ir buscando bienes hasta que aparezca algo.

    Esta todo a nombre del marido, bien, pero ¿puede que tengan gananciales?

    suerte...

  • ffernando

    casero/a

    Sí pero como la inquilina no tenia nada a su nombre me dijo el abogado que no veríamos un duro. El marido tiene un restaurante en Castellon y no le puedo echar mano. ¿Se os ocurre alguna cosa para recuperar MI DINERO? gracias

  • ffernando

    casero/a

    Sí, pero la susodicha inquilina no tiene absolutamente nada a su nombre, todo al nombre del marido, que por cierto, tienen un restaurante en Castellon, Pedro Marco, pero ni aún así puedo hacerles frente. ¿Se os ocurre alguna cosa? gracias

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Pero no rteclamaste todo en el proceso de desahucio?