francisca florit

inquilino/a

Estoy de alquiler hace 4 años y siempre le he pagado al dueño y hace 2 meses ke no puedo pagarle todo el alquiler
le suelo dar 200 euros y de alquiler son 500, los 200 se los doy de la ayuda familiar ke cobro ke son unos 423, la regunta ke hago, ¿me puede echar del piso? ya ke dice ke si no le pago lo pondrá en manos de abogado. muchas gracias
  • Preguntado por: francisca florit
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Siento su situación, que por desgracia es cada vez más frecuente. Y lamento decirle que legalmente no puede hacer nada. El arrendador tiene derecho a percibir lo pactado, y usted la obligación de cumplir con sus compromisos.

    El único camino que me atrevo a recomendarle es que se dirija al departamento de asuntos sociales de su ayuntamiento, y consulte si ellos tienen algún plan de ayudas que sea específico para su situación.

    Le deseo la mejor suerte.

    Un saludo.