otman

inquilino/a

Vivo de alquiler desde 2000 y el contrato se terminó en 2005, ¿nos pueden echar aunque pagamos el alquiler?

el contrato estaba en nombre de un amigo que ya no vive conmigo, los herederos nos han mandado unas cartas via burofax, reclamando el piso ¿me pueden echar aunque pago el alquiler?

  • Preguntado por: otman
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación irregular, salvo que los recibos de alqiuler estén a su nombre, pueden desahuciarlo por subarriendo inconsentido.