triana

inquilino/a

k nos va o ocurrir

Hola llevo 7 años viviendo de ocupa en un apartamento y hoy a venido un hombre que dice ser del banco y venia a comprobar la vivienda, para notificarel embargo , vivo con mi hijo de 14 años. No tengo trabajo ni familiares cercanos no tengo ningún tipo de ingreso,  ppr favor si alguien me puede decir que nos va a ocurrir y cuanto tiempo tenemos si nos desahusian .lo agradezco estoy desesperada y no tengo conocimientos de lo k pueda ocurrir .se k es una vivienda agena y k kiza no tenga ningún derecho .pero kiero leer vuestras opiniones. Gracias

  • Preguntado por: triana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues lo que ya sabe es lo que hay, derechos sobre esa vivienda tiene pocos.

    Eso sí, como está dentro de la propiedad el banco tendrá que interponer una demanda de desahucio, como por su situación dudo que pueda acudir a un abogado, lo mejor es que vaya buscando otro sitio donde vivir, en principio tiene unos meses, a no ser que el embargo empezará hace tiempo.