star

casero/a

a donde me dirijo:¿ y que debo hacer?

ayude a 1 hno q t no tenia donde vivir y lo lleve a mi casa hace 26 meses  x q  tiene 6 niños y los echaron de donde vivian

ahora  no me quiere desocupar y lo mas grave es que no a pagado ni 1 solo recibo de agua y aseo desde que llego le agradesco su ayuda y tenga 1 buena tarde

  • Preguntado por: star
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    star Por la caridad entra la peste.

    Si su hermano ,tiene tanta cara de no contribuir siquiera a los gastos comunes,no le queda otra que demandarle a través de un abogado