victor ocaña

casero/a

¿Influye en una orden de desahucio que la inquilina se quede embarazada y tenga ya un bebe?
hola, mi problema es que tengo unos inquilinos que no me pagan. Tienen una orden de desahucio, e intentado lograr un acuerdo amistoso pero no hay manera. No los quería denunciar porque tienen una niña recién nacida pero me he visto obligado a hacerlo. Ahora me he enterado de que vuelve a estar embarazada, mi pregunta es: ¿puede esto influir en la decisión del juez a la hora del desahucio? porque me da que lo ha hecho adrede
  • Preguntado por: victor ocaña
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El hecho de que tu inquilina se quede embarazada es independiente a la orden de lanzamiento, no influye en absoluto en la orden de desahucio ni en el procedimiento judicial, se le echará de la casa exactamente igual que si no lo estuviera.
    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si existe falta de pago, existe causa de resolución del contrato, y por tanto procede el desahucio y el lanzamiento del inquilino. El Juez ha de atenerse a la legalidad, con independencia de la situación del inquilino.

    BufetPrieto SLP
    http://www.bufetprieto.com
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Victor:

    Las circunstancias personales no influyen para que el juez considere que el contrato de arrendamiento se ha incumplido.

    Así pues, no influirá esa circunstancia ni para la obtención del desahucio que dice que ya tiene, ni para la posible reclamación de rentas, ni para que se lleve a cabo el lanzamiento el día señalado.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona