usuario eliminado

Desahucio sin fecha fijada

Ni en la citación ni en la sentencia pone fecha dice que la tiene que fijar el SCNE, me declararón en rebeldía procesal porque llegué tarde ¿cuánto se tarda en instar la ejecución de la demanda? ¿me lo notificarán o al estar en rebeldía procesal no?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Con el cambio legislativo ejecuta el juzgado , te deben notificar el lanzamienro , la fecha y la hora aunque estés en rebeldía , puedes llamar al servicio de notificaciones para que te digan la fecha siempre que el decanato lo permita pero debes aportar el número del procedimiento de ejecución , no el número del procedimiento de desahucio. Saludos

    www.garciaylloscos.com

  • usuario eliminado

    La fijación de la fecha del desahucio, lo fija una comisión del propio Juzgado en el plazo que fija la sentencia. Y la pueden fijar de un dia para otro, depende del juzgado, de su organización interna de trabajo y del calendario de desahucios, pues solo tiene obligación de avisar al procurador del propietario.

    Te recomiendo que te vayas a la carrera, pues es un acto que como te pille enmedio, te va a dejar  tocada, pues es muy desagradable que te tiren a la acalle y te dejen todas tus pertenencias tiradas en la calle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja