jimenaesme

inquilino/a

Tengo algún derecho de negociar con el banco? Por favor, es urgente.

estoy viviendo en un piso de alquiler que fue embargado por el banco. nosotros intentamos pagar la renta al banco y al juzgado pero nos dijeron q esperaramos al juicio, el cual se celebro en julio. nuestra abogada nos dijo que hablaria con ellos para hacer un nuevo contrato con derecho a compra. hace unos dias nos a llamado diciendo q tendriamos que pagar los 10 meses desde febrero hasta ahora, pero la verdad que hemos estado unos meses sin trabajo y pensando que nos harian un contrato nuevo no disponemos del dinero, lo unico que podemos hacer (porque dando gracias a dios ahora tenemos unos ingresos) seria empezar a pagar la renta q me digan.pero dice la abogada q o pagamos todo o en enero proceden al deshaucio.nose si tengo alguna posibilidad de quedarme, me gustaria q me ayudaran para saber q podria hacer, ya que estoy desesperada, tengo tres niños pequeños y no tengo donde ir y me gustaria poder quedarme. gracias

  • Preguntado por: jimenaesme
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es negociar con el banco, pero no les aconsejo que legen al desahucio, mejor que si no llegan a un acuerdo, firmen un documento de fin de arrendamiento y se vayan sin darle posibilidad al baposible reclamaciones futuras.

    No obstante, su abogada con toda la información es quien mejor le puede aconsejar.