HLM

inquilino/a

Tengo una demanda de desahucio por algunos atrasos, pero no hay rentas impagas. ¿Qué debo hacer?

¡Hola!

Tengo una demanda de desahucio por algunos atrasos, pero no hay rentas impagas. ¿Qué debo hacer?

  • Preguntado por: HLM
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • HLM

    inquilino/a

    Referente a los 25 euros depositados.

    "Contra la presente resolucion cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco dias a partir del siguinte al de su notificación, significando a las partes que para su admisión deben acreditar un depósito." por importe de 25 euros en concepto "Deposito Recurso Reposición."

    ¿Tengo que hacer el depósito? ¿Por qué?

    Gracias.

    • Respondido por: HLM
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿25 euros depositados en el proceso? No lo entinedo ¿Hablas del fax?

    Bueno, pues si no tienes tu la culpa, pídeselos a los que iniciaron el proceso (¿fue tu comunidad, no?). Y si se niegan a dártelos (que es lo más fácil que ocurra), reclamáselos por vía judicial.

    Hay una buena noticia, cuando es una cantidad tan pequeña, no se necesita abogado.

    Pero debes ser tu quien decida si merece la pena o no.

  • HLM

    inquilino/a

    Gracias,

    Tengo los justificantes del pago y los envie por fax. Segun ellos se no hay deuda no hay proceso. Una vez comprovada que no hay ninguna deuda, si no sigue el proceso ¿quien nos abonara los 25 euros depositados  en el proceso?

    • Respondido por: HLM
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Deberás comprobar que realmente estás al día: normalmente cuando te ponen una demanda es porque se debe más de un mes y tienen la seguridad de ello.

    Habla con el administrador y preguntalé que meses te reclama. Enséñale los justificantes de pago de esos meses, en caso de que los tengas. Si no los tienes, pues deberás saldar tu deuda.

    Si no llegáis a ningún acuerdo y el proceso judicial continua, pues igual, deberás presentar los justificantes de pago al juez y demostrarle que están pagados, como dices.

    Saludos.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Esta pregunta se ha publicado dos veces. Por favor, contestad aqui para evitar que se dupliquen las conversaciones.

    Cruzo enlaces:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/desahucios/demanda-desahucio-atrasos-hay-rentas-impagas-que-hacer_19878.html