Daniel

inquilino/a

Cuanto tiempo puedo quedarme sin pagar el alquiler
Buenas a todos. Mi nombre es Daniel, tengo 25 años. Me encuentro ante una situación complicada y debido a mi falta de conocimientos acerca del tema necesito que alguien me ayude.
El problema que tengo es que llevo más de un año en un apartamento de alquiler junto a mi pareja. Durante mas de un año yo me hice cargo de asumir los gastos, pero hace dos meses que perdí el trabajo, con lo cual mi pareja está pagando las facturas últimamente.
El caso es que emocionalmente estoy bastante afectado, creo que debería tomar la decisión de cortar con mi novia, pero asumir los gastos mensuales me da pánico dado que ahora mismo no tengo trabajo.
He invertido en algunos muebles de la casa y estoy muy comodo, por lo que me gustaría que me ayudaseis a saber que derechos tengo para poder apurar al máximo mis posibilidades de quedarme aquí.
Yo solo espero que me salga un trabajo pronto, pero al menos se que el mes que viene no lo voy a poder pagar. Nunca he fallado en ninguna mensualidad. Que puedo hacer? Gracias
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Siento tu situación, lo unico que te puedo decir es que pidas ayuda a
    tus amigos o familiares, tambien puedes negociar con tu casero para
    pagar la renta poco a poco, aunque no es problema de tu casero que estes
     en esa situación

    • Respondido por: nacho