Mafa

casero/a

¿Cuándo hay motivos suficientes para emprender el desahucio express? ¿Qué pasos hay que seguir?

Tenemos un inquilino que pasados 3 o 4 meses, ha empezado a dejar de pagar o a retrasarse con el pago del alquiler, así como con el pago de la luz y otros suministros (han llegado avisos de la compañía, etc). Sin embargo, dispone de una buena nómina. ¿Cómo se puede actuar?.

  • Preguntado por: Mafa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    En cuanto te deben un mes ya puedes interponer la demanda de desahucio, necesitas abogado y procurador.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • manuel josé

    casero/a

    Puede  haber retreasos e impagos de suministros por nbo hacer cambio de titularidad.

    Al primer impago  puedes  comunicar  por burofax con acuse de recibo  al arrendatario  para que en un plazo  coprto efectúe  el pago y que si transcurrido UN MES  no lo ha efectuado presentarás unos dias despuiés  demanda judicial.  Si pasaó el mes  el inquilino no puede enervar la acción pagaNDO   Y SE  irá DIRECTAMENTE Al  DESAHUCIO.  Necesitarás  abogado  y procurador.    Si no se pone al dia en el pago, cuanto antes empieces, mejor.  Saludos,