Remedios

inquilino/a

Contrato de alquiler en piso desahuciado
Hola, tengo un contrato de alquiler de 1 año con una clausula que pone que se tiene que renovar durante 3 años anoser que el inquilino no quiera renovar o el dueño de la casa necesite la casa para el. El piso se acaba de desahuciar y nosotros cumplimos el año en abril, pero pensabamos quedarnos aqui, ya que el piso era sin amueblar y compramos muebles, aparte tengo un niño de 1 año, y no tendria donde meterme. Resulta que el contrato no ha sido registrado y no consta como que esta alquilado. Me pueden decir que puede pasar? Se puede llegar a un acuerdo con el banco para un alquiler?
  • Preguntado por: Remedios
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No queda clara la consulta al decir " el piso se acaba de desahuciar " no será que quisiste decir  "el piso se acaba de embargar", en tal supuesto la relación contractual sigue igual con el propietario que te alquiló el piso, ya que el embargo es una garantía que como precaución toma el acreedor para cobrar lo que se le adeuda, pero si cobra, se levanta el embargo y si no cobra, el piso sale a pública subasta y el que se lo adjudique , será el nuevo dueño.