chris1980

inquilino/a

Compromiso de condonar, ¿dónde tengo que anunciar que estoy de acuerdo? urgente

hola en la carta que me llego del tribunal, dice que el proprietario del piso que tengo alquilado se compromete a condonar las deudas de la rentas y los costes del procurador si acepto irme voluntariamente del piso en el plazo de 1 mes. quiero acceptar pero no se que hay que hacer, alguien me lo puede decir?solo tengo 5 dias asi que por favor me urge la respuesta.

gracias

  • Preguntado por: chris1980
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda al juzgado y pregunte si lo puede hacer por si mismo o le piden abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La respuesta de bes darla a través del Juzgado que te ha notificado esa propuesta del propietario. La cuestión es que necesitarás abogado y procurador para darla, pero mejor infórmate en el propio Juzgado.

    • Respondido por: Domus