Elba Rosario

inquilino/a

Tengo casa heredada. la preste a mi sobrino y esposa hace 6 años. Ella no quiere irse ni pagar. ¿La puedo echar?

La casa Esta deteriorada, Ella no quiere irse, no quiere pagar renta. Trabaja y tiene 2 mejores, 14 y 7anos la Liz y Agua estan a mi nombre, Ella los paga. viveN alli hace 6 anos y nada de paga, me quede en la calle Por enfermedad perdi el trabajo solo condo seguro social y necesito la casa. La puedo desalojar. O necesito una orden de desalojo? Nunca ha tenido contrato y nunca Han pagado, de verdad necesito la casa, Ella puede vivir con sus padres.

  • Preguntado por: Elba Rosario
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vas a necesitar un abogado.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a un abogado con toda la documentación de la herencia, para que vea lo que se puede hacer, si la casa es tuya, podrás pedir judicialmente que te entreguen la posesión de la misma.