mariaperez

inquilino/a

¿Me pueden cambiar la cerradura y dejarme en la calle?

Yo me imagino que las notificaciones que llegan a casa estén relacionadas pero yo no se si "el dueño" irá a por los certificados o no (me imagino que no porque no le interesará). Y mi duda es si se presentan en la vivienda a deahuciar y no hay nadie en casa ¿qué pasa? ¿pueden cambiar la cerradura y dejarme en la calle sin mis pertenecias?, si las reclamo ¿tengo que demandar al banco?. Está claro que si estoy en casa lo primero es enseñarles el contrato de arrendamiento en vigor, pero me da miedo que no esté en casa hagan un desahucio pensando que está viviendo el propietario y al final las consecuencias las pague yo, ya que como soy inquilina, a mi el juzgado no me va a notificar que día es el desahucio ni a qué hora. ¿qué puedo hacer?.

Gracias.

  • Preguntado por: mariaperez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no dejes de ir al juzgado a hacer lo que te ha dicho Guillem, porque si puedes encontrarte con la cerradura cambiada y tus cosas en un almacen.

  • usuario eliminado

    Presentate en el juzgado, con el contrato y recibos que puedan demostral el pago, y ellos te diran como has de proceder.

    • Respondido por: Usuario dado de baja