cabay

inquilino/a

He alquilado un apartamento y en frente hay música y televisión muy fuerte mañana y noche. ¿Qué podemos hacer?

no podemos ver nuestra television escuchar nuestra musica y my nina no puede estudiar me fue a ver la persona que me ha dicho que puede hacer todo el ruido que quiere  de la manana a la noche et no podemos decir nada, perdoname por my idioma soy belga gracias

  • Preguntado por: cabay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Llamar a la policía e interponer la denuncia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Quéjate al presidente de la comunidad y si no hacen caso a la policía municipal, ya que tu tranquilidad deberá estar asegurada