Juana82

inquilino/a

Quiero rescindir mi contrato de alquiler desde el día 18 de abril, para eso avisé el día 17 de febrero

Quiero rescindir mi contrato de alquiler desde el día 18 de abril, para eso avisé el día 17 de febrero, ¿pueden obligarme a pagar todo el alquiler del mes de marzo, cuando yo he dado los 2 meses que me piden en el contrato?

  • Preguntado por: Juana82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo nada. Si te vas el 18 de abril ¿Cómo no vas a pagar marzo?

    ¿No querrás decir que si pueden obligarte a pagar todo abril?

    Si es así la cuestión es que no sirve avisar con x días de que me voy. Hay que avisar con 30 días previos al CUMPLEAÑOS del contrato, no a cuando a uno le apetezca.

    Eso salvo que tu contrato autorice expresamente marcharse en cualquier momento...

    Saludos - Papeleos alquiler