Mar78

inquilino/a

Quería saber si el plazo de preaviso de un mes es para todos los supuestos a pesar de que en el contrato no diga nada.

Llevo algo más de un año y medio de alquiler. Y en contrato se prorrogó en septiembre del pasado año. Querría saber si dejo el piso en julio o en agosto tengo q avisar al casero con el plazo de un mes que establece la ley, ya que en el contrato no hay ninguna alusión al plazo.

  • Preguntado por: Mar78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si dejas el piso en julio o agosto da igual cuando avises, pues estás incumpliendo el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Por ley, el preaviso debe ser con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. Si se prorrogó en septiembre, debes pagar hasta septiembre del año siguiente y avisar mínimo 30 días antes tu voluntad de no renovarlo.

    http://conocertusderechos.blogspot.com