Peskanovo

inquilino/a

¿Pueden descontarme estos importes de la fianza?

Buenos días,

El 3 de Marzo dejé la vivienda alquilada y firmé con el propietario el documento de entrega de llaves.

A las dos semanas fui con la inmobiliaria a hacer la revisión. Quedamos en que todo estaba bien excepto la campana (que a los 2 días fuí a limpiar expresamente) y firmamos la hoja del estado en el que se encontraba la vivienda y que faltaba pagar los recibos del último mes.

Ayer recibí de la inmobiliaria la liquidación con unos importes que no me cuadran: reparación maneta puerta nevera (93€) y limpieza (60€).  Ambas cosas sin consultarme.

Aunque haya factura ¿debo abonar la reparación de la maneta si cuando se hizo la revisión NO estaba rota? Ellos insisten en que estaba pegada (tal y como me la encontré yo).

Como tengo firmada a entrega de llaves a, ¿a partir de qué fecha puedo exigir intereses de demora?

Un saludo y much...

  • Preguntado por: Peskanovo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Peskanovo ha sido el primero en contestar
  • Peskanovo

    inquilino/a

    Perdón, me di cuenta que la anterior pregunta se había publicado!!!