gemmag

inquilino/a

Si el propietario no coge el telefono ni llama, ¿cómo aviso que me quiero cambiar de piso?

El piso hace casi un año que lo tenemos, pero acordamos con la propietaria que si queriamos irnos antes o ella lo vendia, que nos avisariamos con un mes antes.

Llevo des de julio llamandola para unas facturas que tiene mias y para decirle que en teoria en "un mes nos vamos", pero no coge ni me devuelve las llamadas, que hago? tengo que esperar a que me llame? porque el otro piso no lo quiero perder......y si no quiere darme la fianza o me obliga a pagar los meses que ya no he estado ahi.

  • Preguntado por: gemmag
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues espero por vuestro bien que ese "acuerdo" sea por escrito y no solo verbal.

    Si es por escrito, la manera de comunicar la finalización de un arriendo es de forma fehaciente, es decir, burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

    Ya te digo que las notificaciones orales no sirven para nada y són difíciles de demostrar

    • Respondido por: Crazyh