Miriamrey

inquilino/a

Medidor a nombre del inquilino pero que pagó el casero, qué trámite hay que hacer cuando se deja el piso

Nos vamos del piso y queremos dejar al dia todo resulta que el medidor de la luz y el agua esta a nuestro nohay que hacembre (somos los titulares) pero el dueño lo pago , qué trámite debo hacer para desentenderme de la titularidad

  • Preguntado por: Miriamrey
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Con solicitar un cambio de titular es suficiente.

    Dependiendo de las compañias suministradoras, el cambio de titular se puede hacer incluso por telefono (o personandose en las oficinas).

    Lo mejor es que llame al telefono de atencion al cliente de  las compañias y  pregunte por los requisitos para ese trámite.