rubio

casero/a

Tengo un inquilino el cual ha maltratado a su compañera de piso y quiere dejar el piso sin la terminación del contrato

Tengo un inquilino el cual ha maltratado a su compañera de piso. Quiere dejar el piso y lo ha avisado con un mes de adelanto, pero para que se acabe el contrato faltan todavía 8 meses, además aunque en la ley diga que se debe de avisar con un mes de adelanto, en el contrato pone 2 meses. ¿Cómo debo actuar?

  • Preguntado por: rubio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tienes dos posibilidades. Decirle que sí, y te quitas de encima un indeseable, o la segunda, que es amenazarle con una demanda por incumplimiento de contrato. En la demanda el juez podría obligarle al pago de los meses que le faltan por cumplir y las costas judiciales, pero eso sí, tardaran un monton de tiempo y tendrás que contratar y pagar un abogado y un procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja