cristina777

inquilino/a

Quiero saber si la dueña de un piso alquilado me puede echar si tengo un recibo firmado por ella

hola, quiero saber si la dueña de un piso alquilado me puede echar pero si que tengo un recibo firmado por ella ?

en el recibo hemos puesto la fecha, el importe  FIANZA + UNA PARTE ALQUILER y lo hemos firmado.

ahora me quiere echar antes de terminar el mes, me quiere devolver la diferencia de la fianza restante, pero quiere que me vaya ya!

y no me quiero salir antes de cumplir el mes, porque ella ya me ha cobrado el dinero entero el alquiler para un mes, solo me devuelve la parte que sobra encima del alquiler....

como me puedo defender con el recibo ? puedo denunciarla ? no me puede obligar que me mude hasta que cumple un mes, no ?

si me amenaza o manda albaniles para pintar, no tiene derecho de entrar en el piso sin que este yo , la puedo denunciar por tocar o robar mis cosas , no ?

tengo un contrato de alquiler pero no esta firmado por ella, solo por mi, encima ha pasado el contrato de luz a mi nombre, asi que ... tengo pruebas que legalmente he pagado todo y he vivido aqui legalmente...

que debo hacerle ? como la tengo que amenazar yo ?

gracias

  • Preguntado por: cristina777
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si tienes un contrato, aunque sea verbal y un recibo del alquiler, te puedes quedar hasta 5 años si sigues pagando.

    Ha pasado algo para que ella cambie de opinión?

    • Respondido por: Marta26