Adela moros sanchez

inquilino/a

Qué dice la ley sobre la fianza a devolver? Contempla plazos de devolución, etc?

Que dice la ley sobre la devolucion de la fianza? hay plazos y condiciones tipificadas? alguien me puede indicar que articulos lo recoge?

por favor es muy urgente, GRACIAS

  • Preguntado por: Adela moros sanchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un mes desde la entrega de llaves, plazo desde el cual podrá reclamarse con interes legal (Art. 36 lau)

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es