Melpomene

inquilino/a

Devolución fianza

El propietario me dice que los gastos de las reparaciones superan el importe de la fianza. ¿Puedo reclamar el presupuesto y las facturas para poder buscar una solución más económica?

  • Preguntado por: Melpomene
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Firmó el contrato de fin de arrendamiento, al salir de una vivienda es inexcusable la firma de dicho documento, pasados treinta dias de dicha firma, el arrendador deberá devolverle la fianza, y solo podrá descontar de ella los suministros consumidos por usted que falten por pagar, + lo reflejado en dicho contrato