thejade1982

inquilino/a

Al dejar el piso, porque encontré trabajo en otra ciudad, el casero me ha cobrado la limpieza del piso. ¿Puede hacerlo?

He dejado un piso y el casero me ha cobrado la limpieza de las cortinas y la funda del colchón ¿eso no le correspondería a él?

  • Preguntado por: thejade1982
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de en que estado estuvieran.

    No obstante, ¿Abandonó usted la vivienda cuando le correspondía? ¿ha firmado la finalización de contrato de arrendamiento? ¿Que especifica este contrato?

    Dependiendo de estas respuestas se te podrá responder correctamente

    Saludos

    Oscar