george chirica

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para que me vuelvan a pagar la ayuda RBE (210)? He pagado 2 meses con 1 día retraso por transf

normalmente me tiene  que  cobrar el  dia 6  de  todos  los  meses, y si  me  han  faltado 50  euros no  se  ha  hecho  la  transferencia. Por  lo  tanto  lo  h  echo  yo  desde  el  cajero  el  dia  siguiente (7-8), y  desde  entonces ya  no  recibo  la  ayuda  de  alquiler. que  tengo  que  hacer, o  donde   tengo  que ir para  demostrar que   yo  sigo  pagando    el  alquiler y  no  lo  he  interumpido  solo  no he  tenido  suficiente  dinero  en  la  cuenta en  el  dia  que estaba  domiciliado  el  pago, tengo los  recibos de  las  transferencias  que  he  echo yo los  dias  siguentes. Donde  tengo  que  llamar o  mandar fax con  los  recibos

  • Preguntado por: george chirica
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe dirigirse al mismo sitio en donde solicitó la RBE.

    Suerte.