Marta Manubens

inquilino/a

Tengo viviendo en mi casa a un familiar que esta empadronado, y no quiere marcharse aun tenindo otra vivienda el. Soluciones?

Tenemos a un familiar habitando en un piso de mi casa, en el cual esta empadronado (por motivos del pasado, y nuestros padres). El tiene otra casa, pero no quiere marcharse de la mia. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Marta Manubens
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Marta Manubens ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Asier Iturri

    inquilino/a

    Desalojoa behartzeko behar duzu.  Bizi da etxean zuen zurea baino lehen

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Marta Manubens

    Està a Barcelona o a prop? . La puc ajudar.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • usuario eliminado

    Marta Manubens: si la casa es suya "de toda la vida" y no hay ningún documento, contrato, o acuerdo entre Uds. de ninguna clase, y la única razón por la que su hermano sigue viviendo en esa casa es que Ud. le ha dejado por tolerancia, entonces su hermano está en lo que en Derecho llamamos precario, y por lo tanto puede echarle cuando quiera.

    Pero me temo que como su hermano no querrá irse por las buenas, no tendrá más remedio que interponer una demanda, con lo cual lo mejor es que consulte desde ya a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Marta Manubens

    inquilino/a

    Si si, la casa es mia, incluso antes de que muriesen nuestros padres.

  • usuario eliminado

    O sea: que si lo entiendo bien ¿esa casa es suya al 100% antes incluso de que murieran sus padres?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Marta Manubens

    inquilino/a

    Porque era la casa de nuestros padres. El vivia con ellos. AL morirse, el hereto un piso, y esa casa yo la habia adquirido de ellos ya antes. Pero ahora esta empadronado y "vive en las 2 casas" sin intencion de dejar la mia.

  • usuario eliminado

    Marta Manubens: ¿como llegó ese familiar a ocupar esa casa, por contrato, de palabra, por un favor,.?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a la vía judicial