JOSE.A

casero/a

Mi vecino ha levantado un muro que separa nuestras parcelas, me ha manchado el suelo de cemento!

Vivo en un chalet pareado, en la parte delantera de la casa mi vecino a levantado un muro que separa nuestras parcelas,he estado una temporada fuera de casa y al llegar he visto que el vecino ha levantado un muro, separa las dos parcelas y lo ha hecho dentro de la suya por lo que ha respetado mi terreno, pero el problema en que en mi parcela, en el suelo que me pertenece y adentrandose unos 40 cm se ha quedado todo el suelo lleno de cemento, quizas no lo limpio por no entrar en mi parcela, pero, evidentemente no voy yo ahora a limpiar el cemento seco y las marcas del mismo que se han quedado en mi parcela.Alguién me puede aconsejar de cómo proceder en éste caso, quiero que eso se limpie.Gracias y un saludo

  • Preguntado por: JOSE.A
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo primero sería hablar con el vecino, explicarle el caso y pedir que lo limpie.

    Si así no funciona deberá contratar un abogado, hacer fotos y pedirlo por la via judicial

    • Respondido por: Crazyh