patinas

casero/a

Si tu terraza aparece dañada por salpicaduras corrosivas y tras dar parte a la comunidad no aparece el responsable

¿Puedes actuar legalmente contra la propia comunidad?

¿Cómo se podría identificar al culpable, puesto que al parecer hay más terrazas superiores dañadas?

¿Como inquilino cuál sería la mejor actuación para demostrar al propietario que no he sido yo?

  • Preguntado por: patinas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Para actuar legalmente contra alguién hay que acreditar que es el autor de ese hecho.

    2.- Parece una labor policial mas que otra cosa.

    3.- Lo que ya ha hecho y si la importancia del asunto lo aconseja denunciar un delito de daños.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)