Sergio_Vlc

inquilino/a

Tenga la RBE concedida en Valencia y quiero cambiar de piso.¿Al cambiar de piso pierdo la ayuda o la continuaria cobrando?

Ya que no conceden mas ayudas, no se si me la seguirian pagando y por cambiar de piso y de expediente no la cobraria mas, ya que me han dicho que habria que cerrar mi expediente ya que se asocia al piso.

Gracias

  • Preguntado por: Sergio_Vlc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alissolcoty

    inquilino/a

    Entonces si me cambio de piso y tengo para cobrar 1600 euros eso lo cobrare porq me corresponde, que hago aviso que me cambio de piso y ya me dejarian de pagar ??

  • Witchy

    inquilino/a

    yo cambié de piso en noviembre y también tuve que renunciar a la ayuda anterior y solicitar una nueva. como ahora no las conceden te quedarías sin ella, como dice amparo, si puedes aguantar aguanta.

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 12 años
  • Mercèhm

    inquilino/a

    Yo cambie de piso y me la siguieron dando, pero fue antes que la quitaran...

    • Respondido por: Mercèhm
    • Hace 12 años
  • Sergio_Vlc

    inquilino/a

    El tema es que en el ivvsa me han dicho que si se puede, pero hay varias personas con la ayuda que me han dicho que no... por eso estoy en la duda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cambias de piso perderás la ayuda y ya no te darán una nueva porque las han retirado.

    si puedes aguantar en ese. Aguanta.

    saludos - Papeleos Alquiler.