juani

inquilino/a

¿Cuánto sube el alquiler de un piso que cumple contrato en noviembre?

Quería saber si este año subió el alquiler o bajó, como ocurrió el año pasado.

  • Preguntado por: juani
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler cumple a primeros de noviembre, le corresponde actualizarse con el IPCGN de septiembre, que se publicará el miércoles o el jueves.

    No tiene pinta de que sea negativo.  julio y agosto han sido 1,9% y 1,8%

    Saludos - Papeleos Alquiler