Miriam

inquilino/a

Sobre mi dueño del piso

En enero me mude al piso que estoy ahora avía quedado que me iba a pintar y limpiar el puso porque estaba sucio cosa que no hizo ni limpio ni pinto a si que gaste mi dinero y lo pinte yo y limpie yo y el piso era de alquiler amueblado y las camas estaban rotas y los colchones llenos de sangre menos mal que le hice fotos como me lo dejo y luego le hice fotos como lo deje yo y ahora tal y como está después de 5 meses. tengo problemas de umedad en toda la casa más en mi abitacion todo lleno se me estropeó asta mi canapé recién cobrado que esta lleno de mi ropa el armario de las dos abitaciones cada vez que pongo ropa ayi a los 4 días esta lleno de mo y lleve una chaqueta de cuero de mo a la tintorería y el casero no me lo quiere a reglar y el problema es que tengo tanta humedad que los aparatos eléctricos enpiezan a fallar la tablet ordenador móviles y mil cosas más me filtra agua en dentro de la casa parque todo lebantado el baño lleno de mo y la verdad que no puedo seguir a si y lo llamo y me dice que no me lo va areglar y mil cosas más y llamo ala de mi moviliaria para decirle que me quería fuera del piso y que me quedaba sin nada sin fianza y sin el dinero de la pintura y los arreglos que e hecho yo en el piso.... en total cuando yo arregle el piso el vino a verlo y le encantó y me dijo que lo quería alquilar por 500 si yo me iba y yo creo que es un cara dura necesito una opinión de alguien que sepa que puedo hacer porque no me parece justo y lo peor que perjudica mi salud y una cosas más que me olvidaba al ser 1 tengo muchas cucarachas espero que me podáis ayudar porque no me puedo permitir un abogado....

  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No entiendo porque sigues en una vivienda así.
    Estoy de acuerdo con Piscis
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si dices que no te puedes permitir un abogado y las humedades afectan a tu salud y bienes, lo más rápido y económico es irte de la vivienda comunicando fehacientemente al arrendador el desestimiento del contrato para dentro de los siguientes treinta días a dicha comunicación. Los gastos que has tenido en mejoras de la vivienda, no los recuperaras, pero si la fianza, siempre que no dejes  desperfectos o deudas.