juan carlos24

inquilino/a

Sí soy autónomo y tengo negocio propio esa documentación me sirve para poder alquilar un piso
  • Preguntado por: juan carlos24
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
emifer64 ha sido el primero en contestar
emifer64 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • emifer64

    casero/a

    Un casero le va a pedir que acredite unos ingresos minimos, con la declaracion de IRPF puede valer, tambien puede solicitarle aval bancario o una garantia de un numero de meses, para estos casos será el banco el que le pida la documentacion necesaria, o que usted disponga de efectivo suficiente para las mesualidades de garantia.

    Si el casero le pide un seguro de alquiler, será la compañia la que le pida su última declaracion de IRPF

    Un saludo.

  • usuario eliminado

    juan carlos24: eso depende de lo que le pida el casero. No hay una norma legal que regule eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja