Peibbe

casero/a

Como puedo hacer un seguro de alquiler para seis meses ?

Tengo la opción de alquilar mi vivienda por seis meses, pero me informado através de algunas aseguradoras y me dicen que por menos de un año no me pueden ofrecer un seguro de  alquiler, que se puede hacer para asegurarme en caso de impago o de incumplimineto de  contrato. graciqas

  • Preguntado por: Peibbe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un aval bancario es lo mas redomendable.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues una buena fianza, basicamente.

    si no le da confianza, una fianza de varios meses o un aval bancario es como un seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x