anvicrod

casero/a

Según el anteproyecto, ¿se puede abandonar el arrendamiento simplemente con avisar con 1 mes de antelación?

Según estoy leyendo y si no entiendo mal, antes los contratos de arrendamiento se prirrigaban hasta 5 años, ahora sólo en tres. Pero lo peor es que al parecer no hace falta que se cumpla una anualidad, cuando al inquilino le apetezca, avisa con un mes y puede dejar el inmueble. Es decir, una persona que lleve tres meses, avisa, deja el piso y el casero a volver a pintar, limpiar, cambiar de nombre los suministros, reparar todo lo estropedo, ¿ésto es así?. Pues como sea como lo entiendo, no creo que los particulares estemos por la labor, así que se doblarán el número de pisos cerrados, no creo que sea acertado.

  • Preguntado por: anvicrod
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entiendes fatal. "antes los contratos se prorrogaban" No. no es antes, es ahora, ya que hablas de un anteproyecto, no de una ley.

    Por otro lado, tampoco veo que sepas muy bien tus obligaciones ni tus derechos, así que te recomiendo que visites el foro a menudo o uses el buscador para los problemas que comentas.

    • Respondido por: Crazyh