javierico

casero/a

¿Tengo que seguir mandando las facturas de suministros al inquilino una vez presentada la demanda?

Las facturas de gas, agua y electricidad estan a nuestro nombre y vienen a nuestra dirección. Cuando todo iba bien y el inquilino pagaba se las dabamos mensualmente y el nos abonaba las cantidades.

Mi pregunta es si ahora, una vez presentada la demanda de deshaucio, tengo que seguir remitiendo las facturas???en caso de ser así, puede ser por email??

muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog. Nos ayuda mucho a los que nos encontramos en estas situaciones por primera vez.

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene una demanda de desahucio en tramitación, antes de tomar ninguna determinación relacionada con ese asunto debe consultarla con su Abogado, quien con un conocimiento directo del tema le orientará sobre lo que conviene hacer. Los demas solo podemos dar "palos de ciego"

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.