usuario eliminado

¿Se puede vender una vivienda alquilada siempre y cuando se respete el contrato al inquilino?
La idea es vender la vivienda pero el comprador deberá respetar el contrato vigente que tengo adquirido con el inquilino. Tampoco sé si debo informar al inquilino de mi intención de vender la vivienda.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Sí, puedes venderla siempre que respetes el arrendamiento y también debes indicárselo al inquilino porque él es quien tiene derecho a hacerte la primera oferta por la misma. Él tiene su derecho de adquisición preferente que está estipulado en la LAU de 1994 en su artículo 25.