Anabel Martínez

casero/a

¿Se puede exigir al propietario que arregle una puertas y ventanas de la casa si están deterioradas por el uso?

Llevo 6 meses viviendo en una casa de alquiler y el propietario hace caso omiso de los arreglos de su vivienda, por ejemplo las puertas del patio y la solana son antigua y están  picadaslas, las  ventanas son de madera antigua y entra el agua en invierno. Yo sé que el deber del propietario es cambiarla y me gustaría decirle su obligación ante  la ley Arrendamiento y por supuesto saber exactamente qué es lo que le puedo exigir ya que él tambien me exige estar al corriente del alquiler. Gracias

  • Preguntado por: Anabel Martínez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hace 6 meses cuando entraste en la vivienda y aceptaste su estado al firmar el contrato de arrendamiento ya tenia puertas de madera, dudo que le puedas obligar a cambiarlas, ya que su punto de vista y el tuyo sobre lo que stá bien o mal seguro que difiere, y el tiene la ventaja de que hace 6 meses te parecio bien.