usuario eliminado

¿Se puede alquilar la plaza de garaje de forma individual, es decir aunque no se alquile la vivienda?

Tengo entendido que se puede alguilar una plaza de alquiler aunque no se alquile con la vivienda, aunque no sé si en todas las comunidades autónoma. Existe diferencias legales entre alquilar un garaje en madrid, o en sevilla? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en principio tu puedes alquilar lo que quieras y la plaza de garaje no tienes porque hacerlo con el mismo inquilino que del piso

    este contrato de alquiler no se rige por la LAU y debe estar a la regulacion de los arrendamientos que hace el codigo civil

    por lo tanto,en primer lugar el contrato se regira por lo pactado en las partes y en su defecto po lo establecido en el codigo civil