soso87

inquilino/a

Se sabe si volverá la ayuda para los que viven de alquiler?

Hola,

Vivo de alquiler , y me he despertado parece que muy tarde :) , y segun he oido no hay mas ayudas , pero se sabe si vuelve en 2013 la ayuda?

gracias

  • Preguntado por: soso87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Parece que para el 2013 volverán, pero supongo que primero tendrán que actualizar las que tienen pendientes, ayer habia un chico aquí que comentaba que la tenia aceptada desde el 2011 y aún no había cobrado.

    suerte

    oscar