Miz

inquilino/a

Resulta que me han alquilado un piso que no está encimentado, por lo tanto hay mucha humedad

La ropa que tenia en el armario, zapatos, bolsas, etc están llenas de moho, se me han estropeado todos los libros, y no se si se puede reclamar o hacer algo al respecto.

  • Preguntado por: Miz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Poder, puedes; pero si el propietario no se aviene a indemnizarte los daños, a reparar esa deficiencia (si es que tiene arreglo) o a terminar el contrato antes de su fecha, solo podrías conseguirlo mediante demanda judicial, con abogado y procurador. Total, que es preferible impedir la próxima prórroga del contrato y buscar otra vivienda.

    • Respondido por: Domus