jvg49

casero/a

Voy a renovar a los inquilinos el contrato. Puedo elaborar el contrato yo? Necesito ir a una inmobiliaria o abogado?

es para renovarlo e incluir que si necesitara el piso deberian abandonarlo dandoles un tiempo para avisarlos, entonces como en el anterior contrato lo realizo una inmobiliaria, ahora lo queria redactar yo y que lo firmemos pero no sé si tiene validez, qué debo hacer para después no tener problemas y que esté todo correcto. gracias!!

  • Preguntado por: jvg49
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si es el primer año mejor que no hagas otro y dejes que se renueve solito, porque si haces otro volveran a comenzar los 5 años.

  • jvg49

    casero/a

    gracias por vuestros consejos! lo tendré en cuenta! es el primer año de alquiler, saludos!

    • Respondido por: jvg49
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ya se han cumplido los 5 años? porque si no es asi, no hace falta hacer ningún contrato nuevo, el contrato se renueva solito.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    puedes copiar el que tienes, pero si pretendes incluir una clausula " de necesidad" te recomiendo que consultes a un abogado para que te la redacte y sea válida (si la redactas mal puede considerarse nula)

    por 30€ PHOLMO te redacta un contrato personalizado.

    Echa un vistazo a este enlace:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/