David

casero/a

Reclamaciones a inquilinos, contrato a nombre de mi pareja.
Hola. Soy copropietario junto con mi pareja de una casa que tenemos arrendada, pero en el contrato de alquiler sólo figura mi pareja. El tema es que los inquilinos han dejado de pagar las mensualidades y queremos mandarles un burofax. Lo puedo mandar yo como copropietario o lo ha de mandar mi pareja? Gracias
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ Y te piensas que con un burofax arreglarás tu problema ? me parece que si lo mandas, vas a perder el tiempo y el importe del burofax.  Lo que te conviene es acudir a un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que estudie el caso y decida lo más conveniente en defensa de tus intereses.