julio2

casero/a

quisira publicar un video de 250 mb de la compra venta de un local en fuenlabrada 2, ¿ como lo hago y que cuesta? nota: el vi

Que precio tiene?

  • Preguntado por: julio2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Julio, mira bien donde está colgada la pregunta. Esto es un foro de preguntas de arrendamiento. Es decir, de usuarios que tienen dudas y les contestan otros usuarios.
    Lo que quieras hacer, pregunta al administrador o pincha en la home y busca el lugar adecuado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • julio8

    casero/a

    es un local que quiero pner en alquiler o venta, lo primero que salga. y he hecho un video para colocarlo en la web, ? ed posible y cuanto cuesta?

    • Respondido por: julio8
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo la pregunta.

    tampoco entiendo qué tiene que ver con arrendamientos.

    ¿está seguro de que éste es el sitio apropiado?