misan

profesional

¿Cómo puedo hacer una reversa de una habitación o piso desde el extranjero para un estudiante?

el caso es el siguiente ,es un estudiante de posgrado un master que viene a realizar sus esutdios a españa, en la embajada de su pais le han pedido una reversa de un lugar donde llegar, mi pregunta es como puede hacer la reverva???

  • Preguntado por: misan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • misan

    profesional

    necesariamente tiene que ser una agencia o puede ser un particular que quiera alquilar una habitacion o un piso y si es preciso enviar algun tipo de documentacion gracias

    • Respondido por: misan
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de la zona en la que vaya a residir, contactar con alguna agencia del lugar, haga la reserva sin enviar dinero a cuenta de momento, y una vez aquí y haya vista la vivienda entregue el dinero.

    suerte

    Oscar