luis alonso

casero/a

Quisiera saber qué detalles he de tener en cuenta a la hora de alquilar mi piso
El inquilino piensa estar al menos seis meses, actualmente no trabaja, aunque tiene como fiador solidario a su padre, también me pide que le cambie la cerradura, no sé a mí me está dando mala espina, qué podeis sugerirme para asegurar cuando menos la defensa honesta de mis intereses. Gracias
  • Preguntado por: luis alonso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Mira que su padre que se presente como fiador solidario sea solvente ( que tenga propiedades en el registro). Sino exígele que pague un seguro que cubra rentas impagadas y costas judiciales. Esto garantiza que es solvente.

    Saludos,