Jesus Fernandez

casero/a

Quisiera saber donde me puedo asesorar sobre un inquilino que tiene mi mama que no quiere desocupar desde hace 2 años

Mi mama tiene un inquilino que se le ha pasado desde hace 2 años varias notificaciones para que desocupe y se niega a firmarlas y necesitamos el inmueble ya que mi madre es una adulta de 83 años vive sola esta incapacitada por estar ciega desde hace 4 años a consecuencia del glaucoma cosa que se a venido empeorando y necesito estar cerca de ella por su condición y para prestarle la debida atención que ella necesita...yo vivo alquilado en la zona de Luis hurtado y ella vive en los magallanes de catia en su casa de 2 niveles y donde tiene la P/B alquilada y como verán es bastante retirado a la hora de cualquier emergencia....les agradezco cualquier asesoría que me puedan prestar gracias.

  • Preguntado por: Jesus Fernandez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da la impresión de que no se trata de una situación en España ¿me equivoco?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Le aconsejo que acuda a un abogado inmediatamente, ya que si es para ocupar la vivienda, bien por la propietaria, bien por un familiar de 1er grado, está en su derecho de rescindir el contrato, eso si avisando con un tiempo de antelación.

    Como es un tema complicado al que el inquilino se niega a acceder, veo complicado que consiga algo si no es mediante un profesional.

    Aquí hay gente que le puede asesorar profesionalmente incluso por teléfono (por ejemplo Pholmo).

    Suerte y no siga perdiendo el tiempo.

    Oscar