maria g c

casero/a

Quiero alquilar mi piso en Pamplona la semana de Sanfermines. Qué tipo de contrato debo hacer? se pide fianza?

cómo calculo precio?

  • Preguntado por: maria g c
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues debe redactar un contrato que especifique con toda claridad la circunstancia por la que se alquila, para evitar que sea considerado un constrato de vivienda.

    Considero que el precio estará en función de dias/cama y dependerá de lo que se pague en Pamplona en esa ocasión.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)